· Big girls don't cry ·
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Crecer...Madurar...Vivir.
No tardé mucho tiempo en darme cuenta de cómo las cosas cambiaron desde que una etapa de la vida cierra. Uno se piensa que las cosas son para siempre, y nunca es así. Las etapas nunca duran, cierran y ya. Tenemos la esperanza de que los amigos que nos acompañaron, nos levantaron, nos apoyaron, nos secaron las lágrimas... estén siempre y en cada momento de nuestra vida, pero tampoco es así. Los amigos van y vienen. La vida continúa y ahora esas lágrimas las secamos por nuestra cuenta, las caídas nos vencen pero nos levantamos y los caminos los hacemos solos. ¿Pero por qué tanto cuesta aceptar todo lo que se va? A lo mejor la gente se hace la fuerte en estos aspectos, y nunca admite que se siente solo. Bueno, yo lo admito, estoy sola... en mi camino, en mi nueva vida, sola. Es momento de abrir los ojos y nos encontramos con cosas que no eran como creíamos, personas totalmente diferentes, caminos con otras vistas, y por sobre todas las cosas caminos SEPARADOS. ¿Qué sigue de ahora en más? Uno siempre tiene planeado su vida, pero... para mí es una sorpresa. Me entrego al destino. Se me fueron las ideas, chau.
Pam
sábado, 4 de diciembre de 2010
P A R A M O R E
ADORE
miércoles, 1 de diciembre de 2010
TEAMO
Un perro no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico, listo o tonto, inteligente o estúpido. Dale tu corazón y el te dará el suyo. ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así, puro y especial? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir extraordinario? ♥ ·Marley & Me·
Playing GOD
Recuérdame.
Te miro mientras duermes, sumido en sueño más profundo que alguna que otra vez te vence.
Acaricio tus mejillas mientras una sonrisa se dibuja en mi cara casi sin pensarlo.
No te despiertas ni por casualidad, sigo explorando.
Beso tu frente con cuidado, y sigo en mi trabajo de mirarte.
Pareces un ángel dormido en mi cama, que se olvidó de ponerse sus alas la noche anterior.
Tapo la parte izquierda de tu cuerpo que está descubierta, suponiendo que tienes frío.
Y así, imagino...Qué lindo sería que estas cosas pasen todos los días.
Sería muy afortunada si te tengo día y noche secuestrado sin que te muevas ni un metro lejos de mí.
Unos rayos de sol se asoman por la ventana y ruego a Dios que no despiertes.
Te ves tan hermoso acostado descansando que no quiero interrumpir tu sueño.
Acaricio tu pelo, beso tus ojos, tu boca.
La felicidad en persona se encuentra esta mañana en mi cama.
Al tenerte tan cerca me siento más viva que nunca.
Todos mis problemas del día anterior se alejaron y hoy se nublan, apenas se ven.
El día trajo consigo el más inolvidable de mis momentos a tu lado.
Si tan sólo pudiera robarte más tiempo del que me das en estos momentos.
Si tan sólo te viera más seguido y compartiéramos más cosas juntos,
estoy segura que daría hasta lo que no tengo por hacerte feliz.
Te daría todo mi tiempo, mi dedicación, mi vida. Toda tuya.
En ese instante despiertas y me miras a los ojos.
Despierto o dormido, qué más da, eres hermoso igual.
Me das un beso que jamás voy a olvidar.
El perfume que llevabas puesto quedó impregnado entre mis ropas, en mi cama, en mis cosas.
Cada segundo que pasó mi memoria lo guardó con total precisión.
De pronto, te desvaneces. No entiendo lo que pasa.
No te vayas, te necesito, necesito más tiempo.
Desapareces, y mi desilusión es más grande que todos los soles juntos.
Una lágrima cae de mis ojos, se escapa sin querer.
Mientras intento calmarme, me doy cuenta que no puedo.
¿Te perdí? ¿Qué pasó? ¿Por qué te fuiste de mi lado?
Un dolor profundo se inserta en mi garganta, matándome.
Se me dificulta respirar y no puedo controlar mis lágrimas.
Cuando todo está perdido, despierto.
Sí, era un sueño. Nunca estuviste a mi lado.
Ni la noche anterior, ni el día, ni en mi cama, ni en mi habitación.
No, no estuviste.
Me calmo y miro tu foto.
¡Ay, cuánto te extraño!
Me levanto y pienso, hoy será un gran día.
Con el simple hecho de soñarte, sentirte cerca, haces que mi día sea mejor.
Copyright © Pam·#
Cruda Verdad
El ser humano, único en su especie, el único que desarrolló el habla, la memoria sensitiva, que se elevó en sus dos patas traseras para caminar derecho y con la frente en alto. El ser más orgulloso, posesivo y destructivo que conozco. El ser más egoísta, engreído y el que se cree todas. Ese es el humano. Supongo que me considero parte de la especie, pero avergonzada de todo lo que hace. Si algún día nos pusiéramos todos a pensar, no al mismo tiempo, de todas las cosas que el ser humano se encargó de destruir, sería interminable. Vidas humanas, familias devastadas, flora y fauna castigados. ¿Fauna? día a día castigada. Yo me pregunto por qué se cree tanto como para tomar el control de todo lo que el mundo nos brindó. Yo me pregunto... y queda en preguntas. Las luchas son interminables, matanzas masivas de animales, zoológicos que explotan la fauna para exponerla ante nuestros ojos, circos que utilizan fauna salvaje para deleitarnos con su diversión. ¿Diversión? ¿Qué encuentran de divertido en aquello? Me parece una total aberración, el látigo del domador, los ojos del animal cansado y explotado, las costillas a la vista de los leones, los bebés de estos manoseados por el público. ¿Quién quiere vivir así? ¿Quién está de acuerdo con todo ello que no está a nuestra vista? Espero que nadie... Miles de organizaciones luchan día a día porque esto se pare, se acabe, se erradique para siempre. A nadie le gustaría vivir enjaulado todo el día, en un lugar desconocido, con personas que se rían de ti cada vez que sales a escena. Es HORRIBLE. La otra cuestión, zoológicos, me parece que si vas a uno, da que hablar...eso sí está a simple vista. Los animales dando vueltas en círculos, haciendo siempre lo mismo, durmiendo todo el día, eso no es vida. Lo que nos muestran, no es vida. Tampoco debe ser lindo ser un león que duerme todo el día en un lugar que no es tu hogar. ERRADICAR.
¿Alguien sabe que todos los días hay un nuevo caso de abus
o y maltrato animal? ¿Alguien?... Lo supuse. Todos lo sabemos, qué podemos hacer ante una sociedad que no hace nada al respecto. Miles y miles de personas manifestándose en contra, logrando por lo menos un pequeño cambio. ¿Y qué acerca de todo lo que ocurre a nuestras espaldas, lejos de nuestra vista? Hay que acabar con aquello también. ¿UTOPÍA? no lo creo. ¿Qué hay de los otros países que multan o castigan a las personas que hacen todo esto? No me parece nada inalcanzable. Si ellos pueden, nosotros también podemos, todo se puede, sólo hay que persistir y tener paciencia. Me estruja el corazón y me da una terrible tristeza las noticias día a día que un animal más fue matado a golpes, quemado, despellejado, envenenado, pisado, chocado, torturado, de hambre, etc.
Muchísimos casos, tristes, horribles, TERRIBLES. Me parece que empieza desde cada uno, desde nuestros corazones y fe, de que todo esto se puede parar. Es la única manera, los que nos gobiernan sólo les importa las transacciones internacionales, las cumbres para hablar sobre dinero, situaciones, el presupuesto del país, ¿y su medio ambiente? ¿No piensan que desde ahí se tiene que empezar para hablar de país o estado? Sin aquello no seríamos un país. "Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" Mahatma Gandhi -
¿Podríamos vivir sin fauna, sin flora? Con el suelo devastado, sin la felicidad que nos brindan nuestras mascotas, o simplemente sin otra especie a nuestro alrededor. No me parece, aunque seamos los más egoístas, posesivos y explotadores del planeta, no podríamos vivir solos. Somos como somos, pero estamos mejor acompañados que solos. Por eso debemos cuidar todo lo que nos rodea, no ser propietarios ni amos de todo, sino enseñar y aprender del animal, tratarlo como nuestro igual, como nuestra compañía porque los necesitamos.
Pam
Suscribirse a:
Entradas (Atom)