martes, 29 de julio de 2008

Te voy a extrañar

Pensar que te tuve todo este tiempo a mi lado, y
en un abrir y cerrar de ojos llegó el momento de que te vayas.. Realmente, aunque me pelees, me molestes, me jodas, etc. etc., voy a extrañar mucho reir con vos, compartir cosas con vos, contar con vos, estar todo el tiempo aca con vos. Pensar que es todo para mejor, para que empieces una nueva vida, para que sigas un buen camino, para volver a empezar desde cero. Valdrá la pena alejarnos tanto, valdrá la pena extrañarnos, valdrá la pena separarnos, lo valdrá. Porque te deseo lo mejor para tu vida, deseo que sigas un buen camino, un buen ejemplo, que te conviertas en un hombre correcto, en todo un señor. Espero que crezcas, madures, todo lo que hace falta para llegar a convertirte en eso. Empieza otra etapa de tu vida, otro capítulo, de muchos que quedan. A pesar de que toda la vida estuvimos juntos, que tenemos anécdotas que me acuerdo y otras que no, que las experiencias que vivimos no se me van a borrar jamás. Aunque te alejes, te voy a sentir cerca. Tu piesa va a estar esperandote, aunque ya te dije que te voy a usar algunas cosas jajja. Siempre te voy a extrañar. Te deseo lo mejor hermano, sabes que te amo, estás en mi corazón. Y si mañana suelto algunas lágrimas en tu despedida, no te rías de mi jaja, y prometeme que no te vas a olvidar nunca de esta hermana tonta que dejas en casa, mientras vos te vas para volar alto. Éxitos Nico, te deseo lo mejor de todo. TE VOY A EXTRAÑAR.

Te amo hermano

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫