domingo, 8 de febrero de 2009

MY HEART IS YOURS ♥


Principe de sueños encantados,
De leyendas lejanas y cuentos fantásticos.
Tu amor forma parte de mi vida,
como una cicatriz imborrable que nunca se irá.
Tu mirada profunda me hechiza,
la grabo en mi memoria, nunca desaparecerá.

Te tendré en mi mente, cada día, cada noche.
Te guardaré en mi corazón, todos los días, todas las noches.
El mio es tuyo, puedes guardarlo si quieres.
Si no lo quieres, bótalo. Pero siempre te tendrá como dueño.
Si algún día lo abandonas, el nunca te olvidará.
Pues sabe que el único que lo ha tenido, eres tu.

Tu recuerdo vive en mi, como imagen viviente,
como sueño real, como anhelo en mi mente.
Tus lágrimas yacen en mis dedos, como gotas del recuerdo,
Como un consuelo con amor, como un abrazo lerdo.

Si algún día decides irte de mi lado, yo siempre estaré esperando.
Que vuelvas quizás, que no me olvides jamás.
Pues en mi vida, nunca existirá.
Un amor tan lindo y puro, como el que tu me das.



Para vos mi amor .
Tuya siempre...


Pam·#

©Copyright·




No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫