domingo, 21 de febrero de 2010

I promised myself *

Me prometí a mí misma
me prometí que te esperaría
a medianoche
sé que estarás radiante.
Me prometí a mí misma
te prometí el mundo
te di flores
tú haces mis sueños realidad.
¿Cuántos de nosotros
sentimos la necesidad
de correr y buscar refugio
?

Me prometí a mí misma
que rezaría por ti
pidiendo por un nuevo amanecer
donde todos tus sueños se hacen realidad.

Me prometí a mí misma
que te compensaría
mi hermana y mi hermano
saben que estoy enamorada de ti.
¿Cuántos de nosotros ahí fuera sienten el dolor
de saber que están perdiendo lo mejor que han tenido?

Poca gente puede decir que no ha cometido ese error
¿quien puede vivir sin amor?.
Te esperaré a medianoche
te esperaré, te esperaré.

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫