miércoles, 21 de diciembre de 2011

Love yourself


Lo mejor que puede hacer una persona para conseguir el éxito es creer en uno mismo. Aprender a quererse, aunque puede ser difícil, es lo más importante para que otros te puedan llegar a querer de la misma forma. Y no hablo de pecar de vanidad, sino de querer su persona y dejar de vivir para los demás. Yo me desarraigué de la mirada del resto y hago mi propia vida. Es la mejor decisión que pude haber tomado. Porque hoy no me preocupo por lo que los demás dicen o puedan pensar de mí, hoy pienso que hay gente que realmente me quiere y que si te quieren conocer lo van a hacer. Los que no conocen prejuzgan, y nadie sabe en realidad lo que vivió el otro. Nadie sabe lo que puede llegar a sentir. Tenemos que dejar de criticar, tenemos que dejar de ser crueles con los demás, la otra persona puede sentirse mal y tomar decisiones que no tiene que tomar.


Pam

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫