martes, 10 de enero de 2012

Turning Page.















Esperé 1OO años
Pero esperaría mil más por ti.
Nada me había preparado para el privilegio de ser tuya.
Si yo sólo hubiera sentido el calor de tu tacto.
Si yo sólo hubiera visto cómo sonríes cuando te sonrojas.
O cómo enroscas tu labio cuando te concentras demasiado.
Yo hubiera sabido lo que estaba viviendo.
Lo que había estado viviendo.
Tu amor es mi vuelta de página.
Sólo quedan las palabras más dulces
Cada beso es una línea cursiva.
Cada toque es una frase redefinida.
Renuncio a todo lo que soy por lo que tú eres.
Porque nada me hace más fuerte que tu corazón frágil.
Si yo sólo hubiera sentido lo que se siente ser tuya.
Yo hubiera sabido lo que estaba viviendo todo este tiempo.
Lo que había estado viviendo.


No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫