viernes, 27 de abril de 2012

Esperando, esperandoTE


Pensando si alguna vez voy a conseguir lo que realmente quiero.
Debería dejar de querer cosas pero no puedo.
Quiero desesperadamente sentir... sentir algo por alguien.
Encontrar esa persona que me haga sentir viva nuevamente.
Que me devuelva esos nervios antes de verlo.
Que me haga conocer cosas que nunca conocí.
Que comparta su mundo conmigo.
Y no sólo eso, sino que lo complemente con el mío.
Pero lleva tiempo y eso es lo que no entiendo.
Quise querer a muchas personas, y no pude.
Simplemente, no sentí... me dio igual.
Pero quiero encontrar a esa persona que me enamore.
Y no sé cómo. Yo sé que no se tiene que forzar nada, pero no puedo.
No logro volver a sentir esas mariposas en el estómago.
Extraño estar enamorada.
Tener a alguien en quién pensar, saber que esa persona piensa en vos de la misma forma.
Confiar plenamente que no te va a hacer daño y no querer ni por un segundo perderlo.
Que no pase ni siquiera por tu mente el hecho de traicionarlo porque no podrías imaginar la vida sin él.
Extraño tener a esa persona que esté disponible para vos todo el tiempo, sin condiciones.
Saber que siempre la vas a tener, o esperar eso, imaginarlo.
Quiero que llegue el momento de conocerlo.
Me siento vacía.


Pam.



No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫