viernes, 11 de mayo de 2012

Catarsis II

Me pregunto qué hacer con toda esta ira, toda esa rabia guardada, toda esa gente que piensa que no tengo cabeza ni corazón, todos esos que me pasaron por encima. ¿Debería pegarles un tiro en la frente a cada uno? ¿uno por uno? no puedo hacer eso sin que me metan presa. Descartado. Debería ir uno por uno a decirle: gracias por arruinarme la vida? gracias por joderme la cabeza? gracias por estrujarme y escupirme el corazón? Tampoco sirve, vería sus risas al segundo que empezar a hablar. ¿Qué carajo hago entonces? ¿Con qué me desquito? ¿Cómo hace una persona para descargar todo lo que contuvo dentro tantos años? ¿Cómo hace para decir lo que piensa y siente? ¿Cómo hace para no tener miedo? ¿Cómo hace para sacarse el peso del mundo de los hombros? ¿Dónde dejo el mundo? ¿A quién se lo doy? ¿Soy egoísta si alguien me carga? ¿Si alguien me contiene? ¿Me descargo conmigo misma? ¿Me odio? ¿Me amo y me importa un carajo la gente y pisoteo a todos y arranco cabezas?




(Otro borrador encontrado aproximadamente junio-julio-agosto quizás, 2O11)


Pam.

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫