jueves, 21 de febrero de 2013

Catarsis III

Muchos dicen que con lo que pasa en nuestras vidas podríamos hacer un libro, y la verdad es que cada uno de nosotros imprime un sello particular en la realidad, aporta un granito de arena y le pasan cosas que a los demás no, o si pero de una manera diferente. Digamos que siempre tuve la idea en mi cabeza de "hacer un libro" y no es nada fácil, para nada. Pero hoy quiero contar una etapa de mi vida que fue crucial para lo que estoy viviendo ahora. Yo me caí, y me quedé tirada por un tiempo sin levantarme. Y las personas que necesitaba que me levanten estuvieron ahí, pero fue esencial que yo aprenda a pararme por mi misma. Nadie puede levantarte si lo que queres es estar tirado en el piso. Por más que pongan toda la fuerza que tengan, no van a poder. Lo único que podes hacer es levantarte sola. Y lo hice, a duras penas. Yo estaba viviendo muchas cosas juntas y a veces se hace difícil poder aguantarlo. Tenía que caminar sola y no desviarme. Quería no desviarme. Pero en esos momentos en que pensas "no quiero" tu mente lo hace, y es algo inexplicable la verdad. Al estar sola en una ciudad que no conocía, con gente que apenas confiaba, me empecé a encerrar. Y cuando te encerrás, convivís con tu cabeza, con tus demonios.

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫