miércoles, 27 de agosto de 2008

Lo que quiero que sepas

En todo este tiempo que pasamos juntos, lograste formar parte de mi. Mi corazón entero te pertenece y no podría vivir ni un segundo sin tu amor, sin tus brazos alrededor de mi cuello brindandome protección, sin tus besos eternos que me dan vida y calor, sin tu mirada profunda que me muestra amor, y que me dice muchas cosas con el simple hecho de mirarla. Sin vos no podría ni vivir, si te vas... me voy, sin vos no soy yo. Esa es la razón por la que te necesito tanto, porque sin vos, no soy yo.. Sos mi complemento, la parte que faltaba, y si te vas.. nunca más lograré ser yo misma. Porque cuando estás, no sólo me das fortaleza, sino que me ayudás a perfeccionarme para encajar cada vez más con tu vida. Y hoy en día no pido nada más que tu amor, porque es todo lo que necesito para poder vivir, porque es lo que me basta. Cuantas veces soñé con ese principe azul de cuentos de princesa que aparecía para amar. Hoy ese principe sos vos personificado. Porque me das alegria, amor, bienestar suficiente, como para amarte en aumento. Porque hoy sólo quiero decirte eso, GRACIAS por convertirte en ese principe, GRACIAS por tu amor, GRACIAS por ser parte de mi vida, GRACIAS por ser mi vida. Te amo...lo sabes, lo sentis, lo ves, lo comprobas. Me amas... y ya no pido nada más.

Pam

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫