jueves, 7 de agosto de 2008

Qué siento por vos.

Si me preguntaran qué siento por vos, no vacilaría un momento en responder, que lo que siento por vos es inexplicable, indescriptible, infinito, increible, profundo, inesperado, único, inentendible, magnífico, inconfesable, exagerado, inconciente, involuntario, incuestionable, inalcanzable por cualquier otra persona, inimitable, inconfundible, INMENSO, EXTRAORDINARIO. Si lo podría resumir, diría que lo que yo siento es que Te amo, porque es la palabra exacta que se inventó para eso, pero un Te amo ya no me alcanza. No me alcanza porque lo que yo siento va más allá de lo posible, de lo problable. Porque que yo siento va más allá de todo, va más allá de lo visible, de lo tangible, de lo factible. Y aunque no lo puedo describir con exactitud, esto que yo siento por vos es MARAVILLOSO, y estoy segura de que es para siempre. Lo que yo siento es un conjunto de sensaciones HERMOSAS que se juntan todas para armar alboroto cada vez que te veo, cada vez que me miras, cada vez que me besas, que me abrazas, cada vez que estás conmigo. Y esas sensaciones vinieron para quedarse hasta el fin de mis días, porque ese es el tiempo que yo te voy a amar y aún más que eso. Ese es el tiempo que quiero que estes a mi lado, conmigo, juntos vos y yo. Quiero vivir mi vida con vos, y pasar mis días con vos, estoy dispuesta a pasar mi vida a tu lado, cueste lo que me cueste. Daria todo por vos, hasta la vida misma por vos, porque te lo mereces por todo lo que haces por mi. Con tal sólo un poco, logras mucho, y eso es lo que me encanta de vos, además de millones de cosas que haces día a día, que me hace amarte más y más a cada segundo que pasa. Y en este momento daria todo por tenerte conmigo, porque estés aca, aunque sea sin siquiera tocarme, pero si mirarme. Porque necesito de tu presencia, quiero sentirte, te necesito, necesito todo de vos, necesito que estés conmigo, te extraño a cada segundo. A cada sonido de aguja de reloj te pienso, te imagino conmigo, te deseo y anhelo con muchas ganas el hecho de que vuelvas a entrar por mi puerta, y me abraces y me digas al oído lo que sentis por mi. Suspiro, suspiro por amor, porque ya el amor me desborda. Ya encontré la palabra que buscaba.. AMOR. Eso es lo que siento por vos. Una palabra corta con mucho sentimiento, una palabra que dice mucho, tan compleja. Bueno, eso.. es que lo que siento por vos.

Enamorada y tuya

Pam

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫