martes, 19 de julio de 2011

THE ONLY EXCEPTION-

Cuando era joven
Vi a mi papá llorar
Y maldecir al viento
Él rompió su propio corazon
Y yo vi como él trato de arreglarlo

Y mi mamá juró que
ella nunca se dejaria olvidar
Y ese fue el día en que prometí
Que nunca cantaría sobre amor
Si no existe...

Pero querido,
Tú.. eres la unica excepción
Tú, eres, la unica excepción
Tú, eres, la unica excepción
Tú, eres, la unica excepción

Tal vez sé, en algun lugar
Profundamente de mi alma
Que el amor nunca dura
Y tenemos que encontrar otros caminos
Para hacerlo solos
O mantener una frente alta.

Y yo siempre vivía así
Manteniendo una cómoda distancia
Y hasta ahora
me había jurado a mi misma que estaba contenta
con la soledad

Porque ninguna compañía valió el riesgo, pero...

Tú eres la única excepción.

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫