domingo, 10 de julio de 2011

Worlds apart-

Algún día me encontrarás
No he ido demasiado lejos
Extraño la forma en que eramos en ese entonces
Cómo nos reíamos..

Puedo sentirte en mi corazón

Hay un mundo en tus ojos
Puedo verlo brillar cada vez más
Todas las horas que convertimos en días
Éramos jóvenes, parecía que la vida
Iba a durar para siempre
Todo lo que tenía eras tú a mi lado

Algún día vas a responder
Recuerdo la forma en que eramos.
Cuando todas nuestras esperanzas y sueños
Flotaban en el aire

Lo siento en mi corazón
Puedo sentirte en mi corazón

Esa es la forma en que fue
en el pasado a recuerdas.
Cuando nos encontramos a través del viento y la lluvia
Éramos jóvenes, parecía que la vida
Iba a durar para siempre

Ahora todo ha cambiado...

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫