martes, 7 de febrero de 2012

El día va a llegar.

Si digo que me cansé suena algo injusto.
Porque ni siquiera pasó el tiempo suficiente para esperarte.
Esperar a que salgas de la nada y entres en mi vida.
Pero el tiempo se hace eterno y no puedo seguir.
Necesito el calor de un abrazo.
El sentimiento de un beso.
Muchas veces pienso que estoy destinada a estar sola.
Porque todavía no llega el momento en que aparezcas.
Pero en el fondo sé que sos para mi y me vas a entender como nadie.
Quizás merezco estar sola para conocerme, para curarme.
Pero ¿qué mejor medicina que el amor para sanar las heridas?
Necesito un empujón para saltar a conocerte.
El hecho de que no sea totalmente normal me inhibe.
Porque pienso que nadie me puede comprender.
Pero al segundo me contradigo, intento pensar que sí existís.
Que vos me vas a enderezar la mente.
Que todo lo que gire en torno a vos va a ser sano.
Amor puro, del más bueno y sincero.
Que nunca más voy a tropezar sin que me ayudes a levantarme.
Que nunca más voy a caminar sola...


Pam·

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫