miércoles, 8 de febrero de 2012

Llanto y desesperación

Estos son los momentos en que me gustaría tener a alguien a mi lado.
Alguien que me abrace en esta situación de desgano y desesperación.
Hoy necesitaba urgente un abrazo. No lo tuve. 
No pierdo las esperanzas, pero se me acaban las ganas.
Me siento sola. Lo estoy.
Hoy quería correr lo más rápido que pudiera a algún lugar.
En busca de unos brazos que me protejan. 
Cuando me di cuenta, no tenía dónde ir.
No tenía a quién buscar.
No sabía qué hacer.
Quedé sola pensando mientras los autos pasaban.
No tenía más compañía que yo misma.
No me alcanza conmigo misma.
Necesito una mano que me levante.
Un oído que escuche.
Un corazón que entienda.
Me duele no tenerlo todavía.




Pam.

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫