domingo, 8 de junio de 2014

Maxon♡America: Carta VI

27 de diciembre,  23.00 hs
Mi querida  America:
Nunca he escrito  una carta de amor, así que perdóname si no lo hago bien…Lo  más  sencillo  sería   decir que te quiero. Pero la verdad es que es mucho más que eso. Te  deseo, America. Te necesito.
Te he ocultado muchas cosas por miedo. Me  da miedo descubrirme por completo de golpe, impresionarte y  hacer que salgas corriendo. Me da miedo que en algún rincón de tu corazón siga vivo el amor por otra  persona. Me da miedo cometer un error otra vez, algo tan grande que te haga retirarte a ese mundo silencioso tuyo. Ninguna regañina de un tutor, ni los azotes de mi padre, ni el aislamiento de mi juventud me han dolido tanto como la posibilidad de que te separes de mí.
No dejo de pensar que todo eso puede pasar, así que me he aferrado a  mis opciones, temiéndome que, en el momento que las descarte, puedas cerrarme los brazos, dispuesta a  ser sólo mi  amiga pero no mi compañera, mi reina, mi esposa. Y lo que más quiero en el mundo es que seas mi esposa. Te quiero. Me ha dado miedo admitirlo durante mucho tiempo, pero ahora lo sé.
Nunca me a legraré de la muerte de tu padre, de la tristeza que has sentido desde su fallecimiento o del vacío que he experimentado desde tu marcha. Pero me alegro de que tuvieras que irte. No estoy seguro de cuánto me habría costado llegar a esto si no hubiera empezado a imaginarme una vida sin ti. Ahora sé, con absoluta certeza, que no es lo que quiero.
Ojalá fuera tan buen artista como tú para encontrar un modo de decirte lo que has llegado a  ser para mí. America, amor  mío, eres la luz del sol que se abre paso entre los árboles. Eres la risa que acaba con la tristeza. Eres la brisa en un día de calor. Eres la claridad en medio del caos. No eres el mundo entero,  pero eres todo  lo  que hace que el mundo sea bueno. Sin ti, viviría igualmente, pero viviría  sin más.
Me dijiste que para hacer las cosas bien uno de los dos tenía que saltar y lanzarse al vacío. Creo que ya  he descubierto el barranco que había de saltar, y espero encontrarte esperándome en el otro lado.
Te quiero,  America . Tuyo, siempre,
MAXON

"America Singer, un día te quedarás dormida en mis brazos todas las noches. Y te despertarás con mis besos todas las mañanas"

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫