viernes, 20 de junio de 2014

"You gave me a forever within the numbered days..."

Sr, Van Houten,
Soy una buena persona, pero un pésimo escritor . Usted es una mala persona, pero un buen escritor. Creo que podríamos hacer un buen equipo.
No quiero pedirle un favor, pero si usted tiene el tiempo – y por lo que vi, tiene mucho – por favor termine esto para mí, Es un eulogio a Hazel. Ella me pidió que escribiera una, y estoy intentándolo, solo que simplemente, me vendría bien un poco de ayuda.
La gran verdad es que todos queremos ser recordados, pero Hazel es diferente. Ella conoce la verdad. Hazel no quería un millón de admiradores, sólo quería uno y lo consiguió. Quizás no fue amada completamente.. pero fue amada profundamente y ¿no es que más que la mayoría de nosotros podemos conseguir? 

Cuando Hazel estaba enferma, sabía que me estaba muriendo, pero no quise decirle nada. Ella estaba en el hospital y me cole por 10 minutos… me senté junto a ella cuando me vi envuelto en contemplarla. Tenía los ojos cerrados, la piel pálida, pero sus manos estaban aún  tan cálidas y sus uñas estaban aun pintadas de color negro azul oscuro y yo sólo las sostuve y no pude imaginar un mundo sin nosotros ..que insípido seria . Ella es tan hermosa. Uno no se cansa de mirarla. Nunca te preocupas si ella es más inteligente que tú, porque sabes que ella lo es. Ella es divertida sin ser mala. Yo la amo … Dios, la amo, me siento tan afortunado de amarla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí puedes elegir quién te lo hace y me gusta mis elecciones. Espero que a ella le gusten las suyas.

Okay, Hazel Grace ?

-Okay

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫