domingo, 26 de junio de 2011

Acordarme de vos.

No sabía que una persona se podía sentir así.
Tan sola, tan vacía.
Pensaba que te había dejado atrás.
Pero ahi estás, en un rincón de mi cabeza siempre estás.
Hace un tiempo que me vengo dando cuenta de que no te dejé ir.
Me gustaría que las cosas se solucionen y sigan para bien.
Pero si de algo estoy segura es que las cosas no van a volver a ser como eran.
Me había aferrado a eso para olvidarte.
Pero el corazón no es como la memoria.
Porque aunque haya olvidado cómo era estar al lado tuyo,
mi corazón todavía se acuerda de cómo se sentía.
Él tiene memoria propia.. y buena.
Y pasan días en que me quedo inmóvil pensando en escribirte.
Pero sé que no tiene sentido volver a pasar por todo eso.
Que aunque todavía te ame y te extrañe, las cosas van a seguir siendo como son.
Porque no sé lo que me espera después y no quiero averiguarlo.
Tengo miedo de saberlo.
Lo malo es que mientras no te deje ir, no voy a dejar entrar a nadie más.
Y se me hace tan difícil a veces.. y hasta imposible algunos días.
Porque en este último tiempo te pensé más que nunca.
Y desearía que lo nuestro haya sido mejor y no haya terminado.
Porque aunque sufrí y lloré por todo lo que pasó entre nosotros
Todavía te amo demasiado.
Y hasta podría perdonarlo todo.
Pero vos no...
Pero vos no...


Pam ~

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫