viernes, 24 de junio de 2011

Legendary


Sé que has dado todo lo que me pudiste dar.
Sé que llegará el día que entenderé.
Hasta entonces, estuve intentando resolver tu misterio.
Y me pregunto por qué no pude hacer que te quedes.
Sonriendo a través de la negación, mi especialidad.
Pensé que era algo bueno por un tiempo.
Me diste todos tus secretos, ¿me estabas probando?
¿Cómo puedo hacer cualquier cosa menos sonreir?
Recrear la tragedia legendaria.
Y hacerme a mi lo que te he hecho a ti.
Es ese el único punto de toda esta miseria?
Hay alguna razón por la que deba llorar?
Sanar toma tiempo.
Y tú me diste todo lo que tenías.
Sé que con el tiempo creeré..
Que te amé.
Tú me amaste?
Tú me amaste?
Sanar toma tiempo
Y me diste todo lo que tenías.
Sé que con el tiempo creeré
Que te amé.
Tú me amaste.
Tú me amaste....

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫