martes, 21 de junio de 2011

Remember me.

Recuerdo cómo solías tranquilizarme con un simple abrazo, extraño eso.
También tus saludos de buenos días y buenas noches que descanses.
Tu sonrisa podía hacerme sentir bien de un segundo para el otro cuando apenas te veia.
Tus bienvenidas y despedidas cada vez que venias y te ibas.
Tus palabras de aliento, incluso tu forma de escucharme siempre.
Tus retos, y tus "felicidades" por mis éxitos.
Tus besos cálidos que hacían que mi corazón se estremeciera.
Que hacían que mi cabeza piense 1OOO cosas por segundo.
Recuerdo los nervios que hacías que pase antes de verte, extraño eso.
Además de cuando me levantabas por los aires cuando estabas feliz.
Me hacías sentir la más alta, superior, como si cualquier cosa fuera posible.
Tu forma de cuidarme con delicadeza, de preguntarme a cada rato cómo estaba.
Tus mensajes, tus regalitos, tus besos de buenos días.
Tu piel sobre mi piel, tu mano en mi mano, tu pecho en mi pecho, sintiendo el latir de tu corazón.
Lo tonta que me hacías poner, lo infantil que podría llegar a ser a veces.
Extraño tus ojos que me miraban como si no existiera otra chica en el planeta.
Con amor, con ternura.
Tu perfume, cómo se quedaba en mi ropa después de habernos visto.
Recuerdo las veces que nos quedamos hablando horas por teléfono, extraño eso.
Cuando chateábamos hasta que se hiciera de día, sin darnos cuenta de las horas que pasaban.
Dicen que recordamos a las personas por sus detalles. Yo te amé por esos detalles.
Pequeños detalles que hicieron que mi vida no necesitara más que tu compañía.
Detalles que hasta el día de hoy, no me olvido, ni me voy a olvidar jamás.



Quizás tenía que ser así, quizás... la vida me preparó algo mejor.
Pam ~

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫