miércoles, 26 de octubre de 2011

En sueños.

Soñé con vos. Hacía mucho que no lo hacía, aún cuando volviste a aparecer en mi vida. No puedo explicar lo bien que me sentí, hasta creo que me desperté bien... feliz. Yo estaba con otro chico, saliendo, charlando, haciendo bobadas, y vos nos viste. Viniste y lo apuraste, casi le pegas porque estaba conmigo, y el chico se fue... Y... el momento más lindo, cuando me tocaste, sentí... paz. Me abrazaste de atrás y me levantaste, y... me sentí muy bien. Me sentí querida, aunque sólo haya sido un sueño. Sentí... perfección. Y cuando abrí los ojos, realidad. Desearía que te fueras de cada parte de mí, de mi conciencia, mi inconsciencia, mi mente, mi todo. Desearía ni siquiera sentirme bien cuando me acaricias, esa memoria táctil, no la quiero más. No me quiero sentir bien si no te tengo. Nunca te tuve en realidad. Estuviste ahí pero no estuviste. Es tonto siquiera querer acordarme de lo que pasamos juntos porque... no fue demasiado. Y aún así no se puede evitar lo que uno siente. No se puede.


Pam

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫