jueves, 27 de octubre de 2011

fighter.

No puedo evitar cerrar los ojos y pensar en vos. Cualquier recuerdo me viene a la mente como un flash. Todos esos recuerdos que había bloqueado, que había dejado a un lado para no volver a pensarlos, a recordar, vuelven, y no quería. Pero no lo puedo evitar, y es desgarrador. No aguanto más. Quiero sacarte, ya no te quiero en mí. Y sé que va a ser difícil, que va a ser MUY difícil, más de lo que antes pensaba. Pero no imposible. Voy a renacer, voy a levantarme, voy a empezar a caminar de nuevo, a respirar nuevos aires, a... resucitar. Y lo voy a hacer por mí. Porque como me dijo mamá: "Todos siguen con sus vidas, y vos? vos te mereces ser feliz" y sí, me lo merezco. Hoy nació una luchadora.

Pam.

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫