miércoles, 5 de octubre de 2011

Pensando... Insomnio.

Muchas veces pienso ¿Quién va a querer a alguien tan triste? A alguien tan bipolar, a alguien tan emocional. No me aguanto ni sola, ¿cómo puedo esperar que alguien me aguante? que alguien me cargue, que me tome en sus brazos. Cómo puedo esperar que alguien soporte tanto sentimiento. Nadie lo va a hacer. En cuanto alguien sepa todo sobre mí, en cuanto alguien sepa lo que me pasó, las cosas que tengo para contar, no va a poder con tanto. Sinceramente, me tiene que querer mucho como para tomar esa responsabilidad. Y qué se supone que tengo que hacer, ¿esconder mi historia hasta que me quiera? Me parece un poco injusto. No sé qué hacer, estoy sola y siento que voy a seguir estándolo por mucho tiempo, nadie va a poder conmigo, lo presiento, y es por eso que no dejo a nadie entrar a mi vida. Es por eso que estoy tan cerrada. Es por eso que nadie puede tumbar mis muros, nadie puede ver a través de mis paredes, porque no quiero. No quiero estar sola pero no puedo querer. Está roto, está vacío, está solo. Honestamente va a tomar tiempo para volver a querer. No puedo recibir a nadie con los brazos abiertos. Incluso a gente que puede ser amiga, no. Me cierro, me cierro cada vez más en mí misma. Es inútil intentar cambiar, no puedo.


Pam

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫