sábado, 12 de julio de 2014

FOUR&TRIS

Cuando él me tocasiento como si cada lugar donde su piel se encuentra con la mía cambia por la conexión. Envía un estremecimiento a través de mi estómago. No sólo miedo, algo más también. Un querer...
Él arranca la esquina de la  venda. Sus ojos vagan por el símbolo de Abnegación y sonríe.
-Tengo el mismo - dice, riendo - en mi espalda
- ¿En verdad? ¿Puedo verlo?
Él presiona la venda sobre el tatuaje y tira de la blusa por encima de mi hombro.
- ¿Estás pidiendo que me desvista, Tris?
Una risa nerviosa borbotea de mi garganta.
- Sólo... parcialmente.
Él asiente, su sonrisa repentinamente desvaneciéndose. Levanta su mirada hacia la mía y abre su sudadera. Se desliza de sus hombros y la lanza hacia la silla del escritorio. No me dan ganas de reír ahora. Todo lo que puedo hacer es mirarlo.
Sus cejas atraídas hacia el centro de su frente y agarra el dobladillo de su camiseta.
En un rápido movimiento, la tira por encima de su cabeza.
Un pedazo de flamas de Intrepidez cubre su lado derecho, pero aparte de eso, su pecho está sin marcas. Él aparta la mirada.
-¿Qué es? - pregunto, frunciendo el ceño. Él se ve... incómodo.
- No invito a varias personas para que me miren - dice- nadie, en realidad.
- No puedo imaginar la razón - digo suavemente- quiero decir, mírate.
Camino lentamente alrededor de él.
En su espalda hay más tinta que piel. El símbolo de cada facción está dibujado ahí; Intrepidez en la parte superior de su espalda, Abnegación justo debajo y las otras tres, más  pequeñas, debajo de ellas- Por unos pocos segundos miro las balanzas que representan sinceridad, el ojo que simboliza a Sabiduría y el árbol que simboliza a Concordia.

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫