domingo, 13 de julio de 2014

Four/Six

Él se voltea hacia mí. Quiero tocarlo, pero tengo miedo de su desnudez, miedo de que él me haga desnudar también.
-¿Esto te está asustando, Tris?
-No -grazno, aclaro mi garganta- no realmente. Sólo... tengo miedo de lo que deseo.
-¿Lo que tú deseas?- luego su cara de tensa- ¿Yo?
Lentamente asiento.
Él asiente también y toma mis manos en las suyas gentilmente. Guía mis palmas hacia su estómago. 
Su mirada baja, empuja hacia arriba mis manos, sobre su abdomen y sobre su pecho, y las sostiene contra su cuello. Mis palmas sienten un hormigueo con la sensación de su piel, suave, caliente.
-Algún día...-dice- si tú aún me deseas, nosotros podemos...-se detiene, aclara su garganta- nosotros podemos...
Le sonrío un poco y envuelvo mis brazos alrededor de él antes de que termine, presionando un lado de mi cara contra su pecho. Siento el latido de su corazón contra mi mejilla, tan rápido como el mío.
-¿También me tienes miedo, Tobias?
-Aterrado - replica con una sonrisa.
Volteo y beso el hueco debajo de su cuello.
-Tal vez tú ya no estarás en la visión de mi miedo- murmuro.
Él flexiona su cabeza y me besa lentamente.
-Entonces todo el mundo podría llamarte Seis.
-Cuatro y Seis- digo.
Él me besa de nuevo, y esta vez, se siente familiar. Sé exactamente como encajamos juntos, su brazo alrededor de mi cintura, mis manos en su pecho, la presión de sus labios sobre los míos. Nos tenemos memorizados el uno al otro.

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫