jueves, 17 de julio de 2014

I'm in love with you ♥

- Lástima. Tenía ganas de poesía. ¿No te sabes ningún poema de memoria?
- "Vamos entonces tú y yo" - empecé nerviosa - "cuando el atardecer se extiende contra el cielo / como un paciente anestesiado sobre una mesa"
- Más despacio - me dijo.
Me daba verguenza, como la primera vez que le hablé de Un dolor imperial.
- Okay, okay. " Vamos, por ciertas calles medio abandonadas, / los mascullantes retiros / de noches inquietantes en baratos hoteles de una noche / y restaurantes con serrín y conchas de ostras: / calles que siguen como una aburrida discusión / con intención insidiosa / de llevarnos a una pregunta abrumadora... / Ah, no preguntes "¿Qué es eso?". / Vamos a hacer nuestra visita"
- Estoy enamorado de ti - me dijo en voz baja.
- Augustus - dije yo.
- Lo estoy.
Me miraba fijamente, y yo veía cómo se le arrugaban las comisuras de los ojos.
- Estoy enamorado de ti, y no tengo ganas de privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
- Augustus - repetí.
No sabía qué decir. Sentía como si todo en mí se elevara, como si me ahogara en una alegría extrañamente dolorosa, pero no pude decirle que también yo estaba enamorada de él. No pude responderle nada. Simplemente lo miré y dejé que me mirara hasta que sacudió la cabeza, con los labios fruncidos, se giró y se apoyó contra la ventana.

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫