viernes, 11 de julio de 2014

Tris&Four

Tengo que estar en tierra firme de nuevo. Veo un par de manos extendiéndose hacia mí en el borde de la red, así que tomo la primera que alcanzo y tiro de mí a través de ella. Me ruedo, y hubiera caído de bruces sobre el puso de madera si él no me hubiera atrapado.
‘Él’ es el joven sujeto junto a la mano que tomé.
Su labio superior es delgado y el inferior es grueso. Sus ojos son tan profundos que sus pestañas tocan la piel debajo de sus cejas, son color azul verdoso, un soñador, adormilado y anhelante color. Su cabello es castaño con suaves rulos alrededor.
Sus manos sostienen mis brazos, pero me libera un momento después de ponerme de pie de nuevo.
-Gracias –le digo.

Estamos en una plataforma cerca de tres metros y medio por encima del suelo. A nuestro alrededor está una amplia caverna.
-No lo puedo creer –dice una voz atrás de él. Pertenece a una chica de cabello oscuro con tres anillos de plata a través de su ceja derecha. Ella me sonríe. – ¿Una Estirada fue la primera en saltar? Nunca lo había visto.
-Hay una razón por la cual los dejó, Lauren –dice él. Su voz es profunda y retumba. – ¿Cuál es tu nombre?
-Um... - No sé por qué dudo. Pero "Beatrice" sólo ya no suena bien.
-Piensa en ello - dice él con una ligera sonrisa curvando sus labios - No puedes escoger uno de nuevo.
Un nuevo lugar, un nuevo nombre. Puedo rehacerme aquí.
- Tris –le digo con firmeza.
- Tris –repite Lauren, sonriendo. –Haz el anuncio, Cuatro.
El chico, Cuatro, me mira sobre su hombro y grita. – ¡La primera en saltar, Tris!
Ellos aclaman y levantan sus puños, y entonces otra persona cae en la red. Sus gritos la siguen hacia abajo, Christina. Todos ríen, pero acompañan sus risas con más aplausos.

Cuatro pone su mano en mi espalda y dice: Bienvenida a Osadía.




No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫