viernes, 11 de julio de 2014

Tris ♡ Four

"Mis manos me duelen de sostener los peldaños, mis piernas están temblando, pero no estoy segura del por qué. No es la altura lo que me asusta, la altura me hace sentir viva, con energía, cada órgano, vasos sanguíneos y músculos de mi cuerpo cantando en el mismo tono. 
Entonces me doy cuenta de lo que es. Es él. Algo acerca de él me hace sentir cerca de caer. O volverme líquido. O estallar en llamas.
Mis manos casi pierden el siguiente peldaño.
-Ahora dime... - dice él a través de un fuerte respiro- ¿Piensas que la estrategia de aprendizaje tiene que ver con... valentía?
- Te... prepara para actuar - digo finalmente - Aprendes estrategia para que puedas usarla - Escucho su respiración detrás de mí, pesada y rápida - ¿Estás bien, Cuatro?
- ¿Eres humana, Tris? Está tan alto... - él toma una bocanada de aire - ¿No tienes miedo en lo absoluto?
Miro por encima de mi hombro al piso. Si caigo ahora, moriré. Pero no creo que me vaya a caer.
Una ráfaga de aire presiona mi lado izquierdo, lanzando el peso de mi cuerpo a la derecha. Grito y me aferro de los peldaños, desequilibrándome. La mano fría de Cuatro me abraza alrededor de una de mis caderas, uno de sus dedos encuentra un pedazo de piel desnuda justo debajo del borde de mi camiseta. Él aprieta, estabilizándome y empujándome hacia la izquierda, restaurando mi equilibrio.
Ahora no puedo respirar. Hago una pausa, mirando mis manos, mi boca seca. Siento el fantasma de donde su mano estaba, sus dedos largos y estrechos."

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫