martes, 22 de julio de 2014

I'm a granade

Por supuesto que me puse tensa cuando me tocó. Estar con él suponía inevitablemente hacerle daño. Y eso fue lo que sentí cuando se acercó a mi, como si estuviera ejerciendo violencia sobre él, porque la ejercía. 
Decidí mandarle un mensaje. Quería evitar hablar con él sobre el tema.
Hola, en fin, no sé si lo entenderás, pero no puedo besarte ni nada de eso. No doy por hecho que tú quieras, pero yo no puedo.
Cuando intento mirarte en ese sentido, sólo veo los problemas que voy a causarte. Quizás no lo entiendes.
En fin, lo siento.
Me respondió a los pocos minutos.
Okay.
Le contesté.
Okay.
Me respondió:
¡Caramba, deja de coquetear conmigo!
Me limité a escribir:
Okay.
Mi teléfono zumbó al momento.
Era broma, Hazel Grace. Lo entiendo (Pero los dos sabemos que "okay" es una palabra para levantar. Okay rebosa sensualidad)
Estuve tentada a volver a responderle "okay", pero me lo imaginé en mi funeral, y eso me ayudó a escribir lo que debía.
Lo siento.

No hay comentarios:

♥
                        # If i could then i would, i'll go wherever you will go ♫